Bienvenido

Blog dedicado al trabajo personal de Román Romero "Moztroman" y para la expresión del Diseño y comunicación Visual, Diseño Gráfico, Artes plásticas, Audio Visuales y trabajos de mucho interés para la comunidad de Diseño

miércoles, 26 de enero de 2011

Museo del Objeto del Objeto MODO

Apenas el día de ayer, caminado por la colonia Roma en busca de una librería, con croquis en mano copiado desde google maps (no le hagan mucho caso porque me omitió dos cuadras y me hizo caminar de más), me topo con la palabra Diseño y me dije "mmm me interesa" y resulta que este es el Museo del Objeto del Objeto MODO, no ando muy seguido por tan pintoresca colonia, pero no lo había visto, y resulta que apenas abrió sus puertas el pasado mes de Octubre del 2010, por lo que dice su pagina web es un espacio dedicado a la colección del Diseño y la comunicación, cabe mencionar que su horario es de miércoles a domingo de 9:00 hrs. a 18:00 hrs. con precios de $40 varos a la banda, 20 a estudiantes, profes y abuelitos, y algo interesante, si eres vecino de la colonia Roma presenta el IFE y esta a 30 pesos, La direccion es: Colima 145 Col. Roma, Ciudad de México c.p. 06700

http://www.elmodo.mx/ 

No hay comentarios: